Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem -Dress ver.- 1/6 (Bfull FOTS JAPAN)

De la popular serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Rem representada con un precioso vestido de color azul.

Re:ゼロから始める異世界生活「レム」ドレスver. 1/6スケール 塗装済み完成品フィギュア [Bfull FOTS JAPAN]


Altura: 22,5 cm
Material: PMMA
Salida a la venta: Finales de mayo de 2023
Precio: 24.200 Yenes
Reservas: 2 de diciembre de 2022 a 21 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido B´full FOTS JAPAN de su figura a escala 1/6 de Rem -Dress ver.-:



De la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", desde B´full FOTS JAPAN nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Rem representada con un vestido de color azul con un diseño original de B´full FOTS JAPAN.

Figura esculpida por PMG (Bfull) con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Rem podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y coqueta con la que ha sido representada Rem, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su precioso vestido de color azul y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram