Rebuild of Evangelion - Rei Ayanami (Tentative Name) 1/4 B-style (FREEing)

De la popular serie de películas animadas Rebuild of Evangelion, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Rei Ayanami (Tentative Name). Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

B-style シン・エヴァンゲリオン劇場版 アヤナミレイ(仮称) 1/4 [フリーイング]


Altura: 41 cm 
Material: Plastic
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 33.000 Yenes
Reservas: 6 de diciembre de 2022 a 8 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a Rei Ayanami:



De la popular serie de películas animadas "Rebuild of Evangelion", desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Rei Ayanami (Tentative Name).

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rei Ayanami podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante, y de un tamaño considerable, de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Rei de pie, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su Plugsuit.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que su brazo derecho es intercambiable permitiéndonos ponerlo con o sin el S-DAT.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por QuailEgg, ha sido pintada por Takashi Kanno y ha sido producida con la cooperación de Hiroshi.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram