Preview de la Nendoroid de Chun-Li de Street Fighter Series por Good Smile Company

De la saga de videojuegos Street fighter, Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Chun-Li y que nos ofrece dentro de su conocida línea Nendoroid. Figura disponible para reservar a partir del 22 de diciembre de 2022.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Chun-Li y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Chun-Li, personaje más que conocido de la saga de videojuegos de lucha "Street Fighter".

Como podéis ver, Chun-Li ha sido reducida a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Chun-Li nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Chun-Li nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de victoria y una expresión bostezando), una parte inferior del cuerpo alternativa, una parte de efecto de su movimiento Hyakuretsu Kyaku y una parte de efecto de su movimiento Kikoken.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Street Fighter".













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram