Persona 5 Royal - Lucrea Noir (Haru Okumura) & Morgana Car (MegaHouse)

Del videojuego Persona 5 Royal, la compañía MegaHouse presenta la figura que le dedica a Noir, uno de los miembros de los Ladrones Fantasma, y que nos ofrece dentro de su línea Lucrea. Figura disponible para reservar a partir del 2 de diciembre de 2022 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Lucrea(ルクリア) ペルソナ5 ザ・ロイヤル ノワール(奥村春)&モルガナカー [メガハウス]


Medidas: 24,5 cm alto x 27,5 cm ancho (ancho total con el hacha)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 24.200 Yenes
Reservas: 2 de diciembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta estupenda figura que le dedica a Noir (Haru Okumura):



Del videojuego "Persona 5 Royal", desde MegaHouse nos presentan la estupenda figura que le dedican a Noir, uno de los miembros de los Ladrones Fantasma. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie "Lucrea", nombre que proviene de "Lux" + "Create", por lo que dentro de esta serie tenemos figuras de lo más atractivas que su belleza brilla como la luz.

Figura esculpida por Inui sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Noir podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Noir, basada en el ataque combinado [SHOW TIME], y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra y de la que sobresale Morgana Car. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

Informaros que la figura nos vendrá con un flequillo alternativo que nos permitirá poner a Noir con o sin su máscara. Además, MegaHouse también nos incluye un hacha, por lo que podremos poner a Noir empuñando el arma que más nos guste.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más interesante que os quedará estupenda en vuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con el resto de figuras que MegaHouse ha dedicado a "Persona 5 Royal".

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas a partir del 2 de diciembre de 2022 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Atlus D Shop y AmiAmi.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest