Persona 5: Dancing in Starlight - Ann Takamaki -Corset Dress ver.- 1/6 (Phalaeno)

Del videojuego Persona 5: Dancing Star Night, Phalaeno comparte las imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/6 que le dedica a Ann Takamaki representada con un vestido corset. Figura disponible para reservar a partir del 16 de diciembre de 2022.

ペルソナ5 ダンシング・スターナイト 高巻杏 コルセットドレスver.


Altura: 29 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 16 de diciembre de 2022 a 17 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a Ann Takamaki:



Del videojuego "Persona 5: Dancing Star Night", desde Phalaeno nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Ann Takamaki representada con un vestido corset.

Figura esculpida por Masanori Tanaka (Jet Stream) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ann Takamaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y cautivadora con la que ha sido representada Ann, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de color rojo y negro, del que os destacamos las medias recreadas con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible y las lentejuelas que adornan su cuello y su pecho, y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en dos coletas. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest