Overlord - Albedo -Ending ver. (Art by so-bin)- 1/7 spiritale (Taito)

La compañía Taito, dentro de su marca de figuras de gran calidad spiritale, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Albedo, uno de los personajes principales de Overlord, basada tal y como la podemos ver en el ending de "Overlord II".

オーバーロード アルベド~エンディングver.(Art by so-bin)~ 1/7 スケールフィギュア


Medidas: 27 cm alto x 20 cm ancho x 17 cm profundidad (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 26.400 Yenes
Reservas: 27 de diciembre de 2022 a 13 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Taito ha compartido de su figura a escala 1/7 de Albedo -Ending ver. (Art by so-bin)-:



La compañía Taito, dentro de su marca de figuras de gran calidad spiritale, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Albedo, uno de los personajes principales de "Overlord", basada en una de las ilustraciones que podemos ver en el ending de "Overlord II".

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original del ilustrador so-bin en la que está basada para conseguir una nueva figura de Albedo que nos transmita toda su belleza. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Albedo tumbada y cubriendo su cuerpo con sus impresionantes alas negras, la expresión tan calmada y misteriosa de su rostro y lo perfectamente recreada que está su preciosa melena, sus magníficas alas con cada una de sus plumas definidas perfectamente y la estupenda base sobre la que ha sido representada y que nos permite exponerla como un portraretratos.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nyaba, ha sido pintada por Ekoshi y ha sido producida con la cooperación de la compañía Wing.

























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram