Original - Nendoroid River (Good Smile Arts Shanghai)

Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a River, un nuevo personaje original con aspecto de zorro.

オリジナル ねんどろいど River [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 8 de diciembre de 2022 a 18 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Arts Shanghai de la Nendoroid de River y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a River, un nuevo personaje original con aspecto de zorro. 

River vive en lo profundo de un bosque de hojas otoñales y dirige con entusiasmo una pastelería de la que está muy orgulloso. A River le gusta jugar con los otros animales que viven en el bosque y hace ejercicio con todos todas las mañanas a la misma hora. Duerme todas las noches sujetando su mejor amigo, su conejo de peluche Berry, y aunque nació y creció en un país del norte frío, en las noches frías siempre sueña con irse de vacaciones a una isla tropical con sus amigos.

Como podéis ver, River ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por ichinouri y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, River nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en varias poses diferentes. Concretamente, River nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente, una expresión sacando la lengua y una expresión emocionada), su conejo de peluche Berry y un montón de bayas en una hoja.










Por último, informaros que Good Smile Arts Shanghai os incluirá como bonus al adquirir la Nendoroid de River una hoja de pegatinas:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest