One Piece - Nami -Thunderbold Tempo- 1/6 (Oniri Créations)

La compañía Oniri Creations presenta la estatua a escala 1/6 que le dedica a Nami, una de las protagonistas principales de la serie de anime One Piece y la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja.


Medidas: 40 x 36 x 34 cm
Salida a la venta: 2º trimestre de 2024
Precio: 707,50€
Reservas: 8 de diciembre de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que Oniri Creations ha compartido de esta impresionante estatua que le dedica a Nami:



Desde Oniri Creations nos sorprenden al presentar la estatua a escala 1/6 que le dedican a Nami, una de las protagonistas principales de la serie de anime "One Piece" y la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja. 

Una impresionante estatua en la que Nami ha sido representada en el Thousand Sunny realizando su ataque "Thunderbolt Tempo" y que, como podéis ver, desde Oniri Creations nos ofrecen esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nami podáis añadir a vuestra colección una nueva estatua de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos, pues, en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Nami, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra y que nos ayuda a sentirnos en plena batalla a bordo del Thousand Sunny.

Una estatua estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle.

Para los interesados en haceros con esta estatua informaros que Oniri Creations ha decidido limitarla a 600 piezas en todo el mundo. Cada una de estas piezas vendrá con su certificado de autenticidad.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram