My Hero Academia - Shoto Todoroki 1/4 B-style (Takara Tomy)

De la popular serie de anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia), Takara Tomy presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Shoto Todoroki. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón, AmiAmi y Animate.

B-style 僕のヒーローアカデミア 轟焦凍 1/4 [タカラトミー]


Altura: 34,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 44.000 Yenes
Reservas: 16 de diciembre de 2022 a 15 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a Shoto Todoroki:



Takara Tomy nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/4 que le dedica a Shoto Todoroki, personaje de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia".

Una impresionante figura de 34,5 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shoto Todoroki podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente y dinámica con la que ha sido representado Todoroki utilizando su Don Mitad Frío Mitad Caliente, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de héroe.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el efecto llama de su mano izquierda, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por myu, ha sido planificada y producida por la compañía FREEing y será lanzada por Takara Tomy.

























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram