My Hero Academia - ARTFX J Dabi 1/8 (Takara Tomy)

De la popular serie de anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia), Takara Tomy presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Dabi, miembro de la Liga de Villanos, y que nos ofrece dentro de la línea ARTFX J de Kotobukiya.

僕のヒーローアカデミア ARTFX J 荼毘 1/8 [タカラトミー]


Altura: 27,5 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 18.920 Yenes
Reservas: 19 de diciembre de 2022 a 28 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Takara Tomy de su figura a escala 1/8 dedicada a Dabi:



El siguiente personaje de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia" que se une a la línea ARTFX J de Kotobukiya no es otro que Dabi, miembro de la Liga de Villanos. 

Una figura lanzada por Takara Tomy y distribuida por Kotobukiya que, como podéis ver, ha sido esculpida por Ikkei Jitsukata con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Dabi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Dabi utilizando su Don y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura, pues nos transmite toda la calma y la compostura del personaje, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Por último, informaros que al reservar esta figura a escala 1/8 de Dabi a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán una expresión facial alternativa:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram