MX-chan 1/7 (Max Factory)

La compañía Max Factory presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a MX-chan, una ilustración del popular ilustrador Toridamono. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

MXちゃん 1/7 [マックスファクトリー]


Altura: 28 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 28.800 Yenes
Reservas: 23 de diciembre de 2022 a 15 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a MX-chan:



MX-chan, una ilustración del popular ilustrador Toridamono, ha sido convertida en una estupenda figura a escala 1/7 gracias a Max Factory.

Figura esculpida por Akimofu sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Toridamono podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada MX-chan de pie, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en una cola de caballo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ichiro Ayabe para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest