Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation - Roxy Migurdia -Water Splash Ver.- 1/6 (Sol International)

La compañía Sol International presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Roxy Migurdia, uno de los personajes principales de la serie de anime Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation), representada mojada.

無職転生 異世界行ったら本気だす ロキシー・ミグルディア 水蒸(ウォータースプラッシュ)Ver 1/6 [ソル・インターナショナル]


Longitud: 21 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: 30 de junio de 2023
Precio: 23.980 Yenes
Reservas: 23 de diciembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sol International ha compartido de su figura a escala 1/6 de Roxy Migurdia -Water Splash Ver.-:



La compañía Sol International presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Roxy Migurdia, uno de los personajes principales de la serie de anime "Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu", representada toda mojada a causa del "Water Splash" lanzado por Rudeus Greyrat.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Roxy Migurdia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Roxy sacando el exceso de agua de su falda, la expresión algo molesta de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que el sombrero es extraíble, por lo que podréis poner a Roxy con o sin él.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kenmin Nagano (Nagano Kobo), ha sido producida con la cooperación de Zero Gact y ha sido pintada por HIRO (ATELIER HIRO).












Para los interesados informaros que, a través de Sol International Online Shop, tenéis disponible para reservar una edición limitada de la figura a escala 1/6 de Roxy Migurdia -Water Splash Ver.- en la que Roxy ha sido representada con otra expresión facial:

無職転生 異世界行ったら本気だす ロキシー・ミグルディア 水蒸(ウォータースプラッシュ)Ver 1/6 ソル・インターナショナル オンラインショッピングサイト限定版













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram