Mota Design Summoner Neko-san (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo presenta la figura que le dedica a Summoner Neko-san basada en una ilustración del popular ilustrador Mota.

モタ デザイン サモナーねこさん [ダイキ工業]


Altura: 29 cm (con el bastón) / 21 cm (figura)
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 33.000 Yenes
Reservas: 23 de diciembre de 2022 a 16 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que nos presentan desde Daiki Kogyo:



Daiki Kogyo presenta la figura que le dedica a "Summoner Neko-san" basada en una ilustración del popular ilustrador Mota.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por ORIGO-TOICH sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Mota en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Mogumogu-san.

Informaros que nos encontramos ante una figura desnudable (atuendo y braguitas). Además, Daiki Kogyo también nos incluye un brazo izquierdo alternativo, un libro mágico y un slime. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a "Summoner Neko-san" como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía). La figura vendrá con su propia base. 























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram