Kantai Collection -KanColle- - Kashima【Xmas】mode 1/7 (AMAKUNI)

Del popular juego de navegador Kantai Collection -KanColle-, la compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kashima representada con su apariencia exclusiva de Navidad [Xmas] mode. Figura disponible para reservar a través de Hobby Japan.

艦隊これくしょん -艦これ- 鹿島[Xmas]mode 通常版 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 25,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero - Marzo de 2024
Precio: 20.900 Yenes
Reservas: 23 de diciembre de 2022 a 14 de marzo de 2023 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 dedicada a Kashima:



Del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kashima representada con el traje de Santa Claus del "【Xmas】mode graphic" limitado del juego y en una pose original.

Figura esculpida por Yasuhiro Uchijima (essence.) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kashima podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito e ideal para estas fechas navideñas Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Kashima, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su precioso atuendo de Navidad.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ayumu Itsukaichi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar también que, para recrear la piel de Kashima y conseguir que tenga una apariencia y una textura mucho más realistas, Amakuni ha utilizado su proceso que ha desarrollado y que ha llamado "Smooth Skin".

Otro detalle destacable de la figura es que el sombrero se une a la cabeza de Kashima mediante un imán, por lo que este es extraíble. Además, Amakuni incluye un brazo derecho alternativo. Teniendo en cuenta estos detalles, podréis poner a Kashima como más os guste.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram