"Cheerleader Aya" illustration by jonsun 1/6 (Hobby sakura)

La compañía Hobby sakura comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 que le dedica a Cheerleader Aya, personaje original de Jonsun.

チアリーダー アヤ illustration by jonsun 1/6 [Hobby sakura]


Altura: 28 cm (con la base)
Material: PVC, ABS y PU
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 14.850 Yenes (versión regular) / 15.840 Yenes (versión deluxe)
Reservas: 10 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hobby sakura de esta figura que nos ofrece basada en un personaje original de Jonsun:



Desde Hobby sakura nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a "Cheerleader Aya", personaje original de Jonsun.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Jonsun podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada esta joven animadora, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como habéis podido ver, Hobby sakura os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: una versión regular y una versión deluxe. Informaros que, en la versión deluxe, Hobby sakura incluirá un shikishi de 10 x 15 cm.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram