JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean - Nendoroid Weather · R & Nendoroid Narciso · A (Medicos Entertainment)

De la serie de anime JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, la compañía Medicos Entertainment presenta las Nendoroids que les dedica a Weather Report y a Narciso Anasui. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 5.478 Yenes (cada figura)
Reservas: 23 de diciembre de 2022 a 1 de marzo de 2023 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las Nendoroids de Weather Report y Narciso Anasui y conocer todas las opciones que nos permiten:


De la serie de anime "JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean", Medicos Entertainment presenta las Nendoroids que les dedica a Weather Report y a Narciso Anasui.

Como podéis ver, Weather Report y Narciso Anasui han sido esculpidos con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, estas dos figuras han sido esculpidas y pintadas por SEVEN TWO y han sido producidas con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Weather Report y Narciso Anasui nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en la serie. Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • Weather · R: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión Heavy Weather de cuando recupera sus recuerdos), una parte de efecto nube, una parte de efecto lluvia, una parte de efecto rayo y varias manos intercambiables.
  • Narciso · A: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión sonriente), una cabeza y una pierna de su Stand Diver Down, el anillo que le dio a Jolyne y varias manos y brazos intercambiables.
Tened en cuenta también que nos encontramos ante unas Nendoroids completamente articuladas, por lo que podremos poner a Weather Report y a Narciso Anasui en muchas más poses diferentes.


Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid de Weather Report:

アニメ『ジョジョの奇妙な冒険 ストーンオーシャン』ねんどろいど ウェザー・R [メディコス・エンタテインメント]








Informaros que al adquirir la Nendoroid de Weather Report a través de GOODSMILE ONLINE SHOP o a través de MEDICOS ONLINE SHOP como bonus os incluirán un set Heavy Weather:




A continuación pasemos a ver la Nendoroid de Narciso Anasui:

アニメ『ジョジョの奇妙な冒険 ストーンオーシャン』ねんどろいど ナルシソ・A [メディコス・エンタテインメント]








Informaros que al adquirir la Nendoroid de Narciso Anasui a través de GOODSMILE ONLINE SHOP o a través de MEDICOS ONLINE SHOP como bonus os incluirán una cara alternativa:





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram