Hunter x Hunter - Killua Zoldyck 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedica a Killua Zoldyck, uno de los personajes principales de la serie de anime Hunter x Hunter. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón, AmiAmi, Animate y d Anime Store.

B-style HUNTER×HUNTER キルア=ゾルディック 1/4 [フリーイング]


Altura: 47 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Enero de 2024
Precio: 55.000 Yenes
Reservas: 20 de diciembre de 2022 a 15 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Killua Zoldyck:



Desde FREEing nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/4 que le dedican a Killua Zoldyck, uno de los personajes principales de la serie de anime "Hunter x Hunter" y el mejor amigo de Gon Freecss.

Una impresionante figura de 47 cm de altura que, como podéis ver y más teniendo en cuenta su gran tamaño, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Killua Zoldyck podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Killua justo en el momento en el que activa la "Velocidad de Dios" (Godspeed), la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por myu para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como los diferentes efectos que rodean a Killua y su pelo, podamos apreciar las diferentes texturas.























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram