Honkai Impact 3rd - Kiana -Void Drifter Ver.- 1/8 ARCTECH (miHoYo)

Del videojuego para Android, Microsoft Window y iOS titulado Honkai Impact 3rd, MiHoYo presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Kiana representada con su traje de batalla Void Drifter. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la línea ARCTECH de APEX.

ARCTECH可動シリーズ 崩壊3rd キアナ 天穹遊侠Ver. 1/8 [miHoYo]


Altura: 20 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 13 de diciembre de 2022 a 15 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que MiHoYo ha compartido de su figura a escala 1/8 dedicada a Kiana -Void Drifter Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde MiHoYo nos presentan una nueva figura dentro de la línea ARCTECH de APEX. Una estupenda figura a escala 1/8 que, en esta ocasión, está dedicada a Kiana, personaje del videojuego para Android, Microsoft Window y iOS "Honkai Impact 3rd", representada con su traje de batalla Void Drifter

Figura que, como podéis ver, ha podido ser esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Honkai Impact 3rd" podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. 

Una estupenda figura articulada que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Kiana en un montón de poses diferentes gracias a las 23 articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, MiHoYo nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Kiana nos viene con: un total de cuatro caras intercambiables, ocho manos intercambiables, sus armas Sky ReaperSpear of a god killer, un regalo de Kiana, Sub-sky arrow, Feather of livelihood y un stand articulado. Además, la figura os vendrá como bonus con una lámina acrílica.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por FANTESINBORM, ha sido pintada por 180m/h y ha sido fabricada por APEX TOYS.




























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram