Hito Kaiki - figma NH-01- (Max Factory)

Max Factory presenta la figma que le dedica a NH-01- de la nueva serie de ilustraciones Hito Kaiki publicadas online por el ilustrador neco.

ヒト回帰 figma NH-01- [マックスファクトリー]


Altura: 15 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 8 de diciembre de 2022 a 18 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de NH-01- y conocer todas las opciones que nos permite:



De la nueva serie de ilustraciones "Hito Kaiki" publicadas online por el ilustrador neco nos llega la figma que Max Factory le dedica a NH-01-.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a NH-01- en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, NH-01- nos viene con: tres caras intercambiables (una cara inexpresiva, una cara sonriente y una cara soñolienta), varias manos alternativas, su bastón, un abdomen alternativo articulado (se puede mostrar quitando la falda) y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Masato Ohata y Max Factory (Jun Yamaoka), ha sido pintada por Asuka Marunouchi y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.










Por último, informaros que al adquirir la figma de NH-01- a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una cara alternativa con los ojos cerrados:





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest