Hatsune Miku GT Project - Racing Miku -2022 Ver.- 1/7 (Good Smile Racing)

Good Smile Racing presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al personaje oficial del 2022 Hatsune Miku GT Project, ¡Racing Miku 2022 Ver.!

初音ミク GTプロジェクト レーシングミク 2022Ver. 1/7 [グッドスマイルレーシング]


Altura: 26,5 cm (sin la bandera)
Material: Plastic
Salida a la venta: Diciembre de 2023
Precio: 32.800 Yenes
Reservas: 22 de diciembre de 2022 a 1 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Racing Miku -2022 Ver.-:



Desde Good Smile Racing nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican al personaje oficial del 2022 Hatsune Miku GT Project ilustrada por el conocido ilustrador neco, ¡Racing Miku 2022 Ver.!

La ilustración de este año del popular ilustrador neco ha sido transformada en una impresionante figura sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans quedéis encantados con ella. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Racing Miku, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite toda su energía y vitalidad, la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus coletas características y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de estilo traje espacial de lo más encantador.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mishima, ha sido pintada por Bread-Loving Housewife, ha sido producida con la cooperación de GSC Production Department y el director ha sido Kerorizo.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram