Given - Nendoroid Mafuyu Sato & Ritsuka Uenoyama (Orange Rouge)

Orange Rouge presenta las Nendoroids que les dedica a Mafuyu Sato y a Ritsuka Uenoyama, personajes principales de la serie de anime Given. Figuras disponibles para reservar por separado.

ギヴン ねんどろいど 佐藤 真冬 & ねんどろいど 上ノ山 立夏 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 5.900 Yenes (cada figura)
Reservas: 22 de diciembre de 2022 a 1 de febrero de 2023 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de las Nendoroids de Mafuyu Sato y Ritsuka Uenoyama y conocer todas las opciones que nos permiten:



Orange Rouge presenta las Nendoroids que les dedica a Mafuyu Sato y a Ritsuka Uenoyama, personajes principales de la serie de anime "Given".

Como podéis ver, Mafuyu Sato y Ritsuka Uenoyama han sido esculpidos con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su peinado característico en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas y han sido producidas con la cooperación de Nendoron y han sido planificadas y producidas por Good Smile Company.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Mafuyu Sato y Ritsuka Uenoyama nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en la serie. Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • Mafuyu Sato: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriendo y una expresión emocionada), una guitarra, un micrófono con su propio soporte, una figura en miniatura de su perro Kedama y unas manos alternativas que nos permitirán ponerlo cogido de la mano de la Nendoroid de Ritsuka Uenoyama.
  • Ritsuka Uenoyama: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión sonrojada), una guitarra, unos auriculares, unas partituras, un bolígrafo y unas manos alternativas que nos permitirán ponerlo haciendo un corazón con la Nendoroid de Mafuyu Sato.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas Nendoroids que nos vienen bastante completas y que seguro encantarán a los más fans de "Given".















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest