Girls und Panzer das Finale - Miho Nishizumi & Maho Nishizumi -10 years Memory- 1/7 (Kotobukiya)

Para conmemorar el 10º aniversario de Girls und Panzer, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que les dedica a Miho Nishizumi y a Maho Nishizumi basada en una escena de Girls und Panzer das Finale. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes, una versión regular y una versión DX, a través de Kotobukiya Shop y de A-on STORE.

ガールズ&パンツァー最終章 西住みほ&西住まほ 10 years Memory 1/7【コトブキヤショップ、A-on STORE限定品】


Altura: 14,6 cm (con la base)
Material: PVC, ABS, acrylic & metal rod
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 19.000 Yenes (versión regular) / 24.000 Yenes (versión DX)
Reservas: 12 de diciembre de 2022 a 10 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de su figura a escala 1/7 de Miho Nishizumi & Maho Nishizumi -10 years Memory-:



Dentro de su serie Figure Road, serie de figuras de Kotobukiya dedicada a "Girls und Panzer", la compañía nos sorprende al presentar una estupenda figura a escala 1/7 dedicada a Miho Nishizumi y a Maho Nishizumi representadas en su infancia basada en una escena de "Girls und Panzer das Finale".

Figura que, como os hemos comentado, Kotobukiya nos ofrece para conmemorar el 10º aniversario de "Girls und Panzer" y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Mishima sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de esta serie podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora dedicada a dos de sus personajes. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, el diseñador de personajes y director de animación Isao Sugimoto ha supervisado completamente la figura.

Informaros que el cuello de las dos figuras dispone de una articulación de bola, por lo que podréis poner a Miho y a Maho mirando hacia la dirección que prefiráis.
















Como os hemos comentado, Kotobukiya os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/7 de "Miho Nishizumi & Maho Nishizumi -10 years Memory-" en dos versiones diferentes: una versión regular y una versión DX. Hasta ahora habéis podido ver la versión regular de la figura y a continuación os presentamos la versión DX. A diferencia de la versión regular, la versión DX, además de la figura de Miho y de Maho Nishizumi también incluye una expresión facial sonriente alternativa para Miho y otra para Maho, por la que podréis ponerlas con la expresión que más os guste, y un tablero acrílico de aproximadamente 28 × 19,5 cm con ilustraciones dibujadas por Isao Sugimoto:

ガールズ&パンツァー最終章 西住みほ&西住まほ 10 years Memory DX版 1/7【コトブキヤショップ、A-on STORE限定品】 








Por último, informaros que al adquirir, tanto la versión regular como la versión DX, de la figura de Miho Nishizumi & Maho Nishizumi -10 years Memory- a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán un set de tres postales:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram