Girls' Frontline - 89 Shiki -Reindeer Manifesto- 1/4 B-style (FREEing)

Del popular juego para smartphone Girls' Frontline, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a 89 Shiki representada con su skin Reindeer Manifesto. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

B-style ドールズフロントライン 89式『シフゾウ宣言』 1/4 [フリーイング]


Altura: 30 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 59.400 Yenes
Reservas: 22 de diciembre de 2022 a 15 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de 89 Shiki -Reindeer Manifesto-:



Del popular juego para smartphone "Girls' Frontline", FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a "89 Shiki" representada con su skin Reindeer Manifesto que apareció en el skin temático de tiempo limitado Meander in the Snow.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Norimiki Ujikawa (Dragoncraft) sin dejarse ni el más más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de 89 Shiki podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada 89 Shiki, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su adorable y sexi atuendo navideño, formado por su uniforme escolar, cuernos de reno y un traje de baño, y su fusil de asalto 89 Shiki.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por yozakura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

Otro detalle destacable de la figura es que el saco de regalos sobre el que está sentada 89 Shiki ha sido recreado con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram