Fairy Tail - Natsu, Gray, Erza & Happy 1/6 (Prime 1 Studio)

Prime 1 Studio, dentro de su marca PRISMA WING, presenta la estatua a escala 1/6 que les dedica a Natsu Dragneel, a Gray Fullbuster, a Erza Scarlet y a Happy, personajes principales de la serie de anime Fairy Tail. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión regular y una versión DX más completa.

PRISMA WING フェアリーテイル ナツ、グレイ、エルザ、ハッピー 1/7 [プライム1スタジオ]


Medidas: 57 cm alto x 44 cm ancho x 38 cm profundidad
Peso: 12,6 kg (versión regular) / 13 kg (versión DX)
Material: Polystone (parcialmente usa otros materiales)
Salida a la venta: Marzo - Junio de 2024
Precio: 200.090 Yenes (versión regular) / 230.890 Yenes (versión DX)
Reservas: 8 de diciembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta impresionante estatua que dedica a "Fairy Tail":



Prime 1 Studio, dentro de su marca PRISMA WING, nos sorprende hoy al presentar la impresionante estatua a escala 1/6 que les dedica a Natsu Dragneel, a Gray Fullbuster, a Erza Scarlet y a Happy, personajes principales de la serie de anime "Fairy Tail".

Una estatua de un volumen considerable que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Fairy Tail" podáis añadir a vuestra colección una nueva estatua de lo más espectacular de vuestra serie favorita. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representados Natsu, Gray, Erza y Happy en plena batalla, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentran en la que podemos ver los diferentes elementos de tierra, roca, fuego y hielo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Como os hemos comentado, Prime 1 Studio os da la posibilidad de adquirir esta estatua en dos versiones diferentes: una versión regular y una versión DX. A diferencia de la versión regular, informaros que Prime 1 Studio ha decidido incluir en la versión DX una cabeza alternativa con otra expresión facial para Natsu, para Gray y para Erza. Además, al reservar esta versión DX a través de Prime 1 Studio Online Store como bonus también os incluirán otra cabeza alternativa para Natsu con una expresión gritando.





























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram