Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time - Revoltech Asuka Langley Shikinami & Mari Makinami Illustrious -Pressure-Resistant Prototype Plug Suit for Deep Dive ver.- (Kaiyodo)

Directamente de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, última película de la tetralogía Rebuild of Evangelion, la compañía Kaiyodo presenta las figuras que les dedica a Asuka Langley Shikinami y a Mari Makinami Illustrious y que nos ofrece dentro de su línea Revoltech, las Pressure-Resistant Prototype Plug Suit for Deep Dive ver. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 16 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2023 (Asuka) / Agosto de 2023 (Mari)
Precio: 8.690 Yenes (cada figura)
Reservas: 5 de diciembre de 2022 a 20 de julio de 2023 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas Revoltech de Asuka y Mari y conocer todas las opciones que nos permiten:


Directamente de "Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time", última película de la tetralogía "Rebuild of Evangelion", desde Kaiyodo nos presentan las figuras que les dedican a Asuka Langley Shikinami y a Mari Makinami Illustrious y que nos ofrecen dentro de su línea Revoltech, las Pressure-Resistant Prototype Plug Suit for Deep Dive ver.

Como os podéis imaginar, nos encontramos ante unas estupendas figuras articuladas que nos permitirán poner a Asuka y a Mari en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Concretamente, cada figura dispone de 16 puntos de articulación.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Asuka y a Mari recreando diferentes escenas con las que las podemos ver en la película, Kaiyodo nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • Asuka: tres caras intercambiables, 4 pares de manos de reemplazo y una base. Además, Kaiyodo también incluye en esta Revoltech de Asuka una cara alternativa para la Revoltech de Rei Ayanami [Tentative Name].
  • Mari: tres caras intercambiables, 4 pares de manos de reemplazo y una base.
Teniendo en cuenta todos estos detalles, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante unas figuras de lo más completas y que nos permitirán un montón de opciones.

En esta ocasión, estas dos figuras han sido esculpidas por Tomohide Enoki.


Si os parece, pasemos a ver primero la Revoltech de Asuka Langley Shikinami -Pressure-Resistant Prototype Plug Suit for Deep Dive ver.-:

リボルテック シン・エヴァンゲリオン劇場版 式波・アスカ・ラングレー 深々度ダイブ用耐圧試作プラグスーツver. [海洋堂]














Y a continuación podéis ver la Revoltech de Mari Makinami Illustrious -Pressure-Resistant Prototype Plug Suit for Deep Dive ver.-:

リボルテック シン・エヴァンゲリオン劇場版 真希波・マリ・イラストリアス 深々度ダイブ用耐圧試作プラグスーツver. [海洋堂]














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram