Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time - Asuka Langley Shikinami, Rei Ayanami & Mari Makinami Illustrious -Newtype Cover ver.- 1/8 KDcolle (KADOKAWA)

Directamente de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, última película de la tetralogía Rebuild of Evangelion, Kadokawa presenta las figuras a escala 1/8 que les dedica a Asuka Langley Shikinami, a Rei Ayanami y a Mari Makinami Illustrious basadas en la ilustración de la portada del número de junio de 2021 de la revista Monthly Newtype. Figuras disponibles para reservar juntas en un mismo set y en dos versiones diferentes: una versión regular y el Newtype Special Set.

KDcolle『シン・エヴァンゲリオン劇場版』 アスカ・レイ・マリ Newtype Cover ver. 1/8 [KADOKAWA]


Altura: 12 cm
Diámetro: 21 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 41.800 Yenes (versión regular) / 45.100 Yenes (Newtype Special Set)
Reservas: 13 de diciembre de 2022 a 1 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de sus figuras a escala 1/8 de Asuka Langley Shikinami, Rei Ayanami & Mari Makinami Illustrious -Newtype Cover ver.-:



Directamente de "Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time", última película de la tetralogía "Rebuild of Evangelion", Kadokawa presenta las figuras a escala 1/8 que les dedica a Asuka Langley Shikinami, a Rei Ayanami y a Mari Makinami Illustrious basadas en la ilustración de la portada del número de junio de 2021 de la revista Monthly Newtype dibujada por el director de animación Atsushi Nishigori.

Figuras esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración en la que está basada para que los más fans de "Rebuild of Evangelion" podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a tres de sus personajes. Fijaos en la pose tan relajada con la que han sido representadas Asuka, Rei y Mari y lo perfectamente recreado que está su Plugsuit.

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, las figuras han sido esculpidas por Chizuru (turunoyakata), han sido producidas con la cooperación de Our Treasure, han sido pintadas por Maimocchi (turunoyakata) y han sido planificadas por KDcolle(KADOKAWA collection).

Para los interesados en haceros con estas figuras, recordad que Kadokawa os da la posibilidad de adquirirlas en dos versiones diferentes: una versión regular y el Newtype Special Set. Informaros que, a diferencia de la versión regular, el Newtype Special Set incluye una base especial acrílica que reproduce la ilustración de la Monthly Newtype.









A continuación podéis ver las imágenes de las figuras con la base especial incluida en el Newtype Special Set. Informaros que el Newtype Special Set se puede adquirir a través de Kadokawa Store, Chara-ani, ebten y EJ ANiME STORE:

KDcolle『シン・エヴァンゲリオン劇場版』 アスカ・レイ・マリ Newtype Cover ver. Newtypeスペシャルセット 1/8 [KADOKAWA]











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram