Elf Ballet 1/7 (Otherwhere)

La compañía Otherwhere comparte las imágenes oficiales de su figura original titulada Elf Ballet. Figura disponible para reservar próximamente en dos versiones diferentes: una versión regular y una versión deluxe.


Altura: 36 cm (versión regular) / 46 cm (versión deluxe)
Material: PVC y PU
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 899 Yuanes (versión regular) / 1.199 Yuanes (versión deluxe)
Reservas: 9 de diciembre de 2022 (en China) (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que nos presentan desde Otherwhere:



Desde Otherwhere nos sorprenden al presentar su figura original titulada "Elf Ballet", una preciosa figura que, como os podéis imaginar por su nombre, representa a una preciosa elfa danzando.

Figura esculpida por Chiho sin dejarse ni el más mínimo detalle y que permitirá a los coleccionistas añadir a su colección una nueva pieza de lo más elegante que seguro cautivará todas las miradas. Fijaos en la pose tan dinámica y elegante con la que ha sido representada esta joven elfa, la expresión tan serena de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y sus preciosas alas y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Como os hemos comentado, Otherwhere os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: una versión regular y la DX Ver. La diferencia entre estas dos versiones es que la versión regular vendrá con una base simple y la DX Ver. vendrá con una estupenda base con un gran efecto de salpicadura de agua.

Por el momento, son varios los detalles que nos faltan por confirmar de la figura. Como siempre, en cuanto dispongamos de más datos, actualizaremos este post.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest