EDENS ZERO - Rebecca Bluegarden -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Rebecca Bluegarden, uno de los personajes principales de la serie de anime Edens Zero, representada con un traje de conejita. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

TVアニメ「EDENS ZERO」レベッカ・ブルーガーデン バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 28 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 38.500 Yenes
Reservas: 8 de diciembre de 2022 a 1 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Rebecca Bluegarden -Bunny Ver.-:



De la serie de anime "Edens Zero", la compañía FREEing presenta la figura B-style que le dedica a la B-Cuber Rebecca Bluegarden.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rebecca Bluegarden podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Rebecca, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color azul.

Como toda figura B-style, Rebecca ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 28 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que está agachada, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

En esta ocasión, la figura ha sido planificada y producida por FREEing, ha sido esculpida por Hiroshi (Sakurazensen) y ha sido pintada con la cooperación de Matsuda Model.

Para los interesados en las figuras de esta colección informaros que FREEing tiene la intención de abrir próximamente las reservas de la figura a escala 1/4 de Homura Kougetsu: Bunny Ver., la cual os quedará estupenda junto a la de Rebecca.


























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram