Dragon Girl Monli 1/7 (DCTer)

La compañía DCTer comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica al personaje original Dragon Girl Monli.

竜姫 モンリ 1/7 [DCTer]


Altura: 23 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 21.450 Yenes
Reservas: 8 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde DCTer:



Desde DCTer nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican al personaje original "Dragon Girl Monli" dibujado por el popular ilustrador 蜜汁工坊. 

Una figura de lo más encantadora que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle. Fijaos en la pose tan dinámica y coqueta con la que ha sido representada esta joven dragoncita jugando en la playa con una pistola de agua, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su peculiar traje de baño

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














Informaros que DCTer también os da la posibilidad de adquirir una edición especial limitada de su figura a escala 1/7 de Monli. Esta edición tiene un precio de 22.550 Yenes e incluye un special deformed badge:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram