Dragon Girl Mengli 1/7 (DCTer)

La compañía DCTer comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica al personaje original Dragon Girl Mengli. Figura disponible para reservar próximamente. 


Altura: 23 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 648 Yuanes
Reservas: 28 de diciembre de 2022 (en China) (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde DCTer:



Desde DCTer nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican al personaje original "Dragon Girl Mengli". Una figura de lo más encantadora que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle. Fijaos en la pose tan dinámica y coqueta con la que ha sido representada esta joven dragoncita, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como habéis podido ver, todavía son varios los detalles que nos faltan por confirmar de la figura. Como siempre, en cuanto DCTer nos facilite más datos, actualizaremos este post.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest