Digimon Adventure: Our War Game! - Precious G.E.M. Series Omegamon -2023ver.- (MegaHouse)

Directamente del mundo de Digimon Adventure, la compañía MegaHouse presenta una nueva versión, la 2023 ver., de la figura que le dedicó a Omegamon y que nos ofreció dentro de su línea Precious G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 2 de diciembre de 2022 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Precious G.E.M.シリーズ デジモンアドベンチャー ぼくらのウォーゲーム オメガモン 2023ver. [メガハウス]


Medidas: 60 cm alto x 35 cm ancho
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 29.700 Yenes
Reservas: 2 de diciembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Precious G.E.M. de Omegamon -2023ver.-:



Como recordaréis, MegaHouse nos presentó hace un tiempo una impresionante figura de 60 cm de altura dedicada a Omegamon de "Digimon Adventure" dentro de su línea Precious G.E.M. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura, la 2023 ver. Versión que ha sido pintada de nuevo para conseguir una coloración más parecida a tal y como podemos ver a Omegamon en la película "Digimon Adventure: Bokura no War Game!".

Por lo que todos aquellos que en su día os quedasteis sin esta impresionante figura de Omegamon, o aquellos que la prefiráis con esta nueva combinación de colores, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 2 de diciembre de 2022 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Toei Animation Online Shop y AmiAmi.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram