Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Super Situation Figure Muzan Kibutsuji "Geiko" Form Ver. (SEGA)

De la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), la compañía Sega presenta la figura que le dedica a Muzan Kibutsuji, el antagonista principal de la serie, representado con su apariencia de mujer. Figura que forma parte de la serie original Super Situation Figure de la marca S-FIRE de Sega.

「鬼滅の刃」スーパーシチュエーションフィギュア 鬼舞辻󠄀無惨 擬態”芸妓”Ver. [株式会社セガ]


Medidas (Angry Ver.): 29 cm (con las linternas) x 19 cm ancho x 31 cm longitud (con las partes intercambiables)
Medidas (Normal Ver.): 29 cm (con las linternas) x 14 cm ancho x 16 cm longitud
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2023
Precio: 38.280 Yenes
Reservas: 15 de diciembre de 2022 a 12 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a "Kimetsu no Yaiba":



Desde Sega nos sorprenden hoy al presentar la segunda figura que nos ofrecen dentro de su serie original Super Situation Statue de su marca S-FIRE. Una nueva serie de figuras basada en varias situaciones, como escenas famosas o conmovedoras, y que siguen con una estupenda figura dedicada a Muzan Kibutsuji, el antagonista principal de la serie de anime "Kimetsu no Yaiba", representado con su apariencia de mujer.

Una impresionante figura en la que Muzan Kibutsuji ha sido representado de pie en un porche y que, como podéis ver, ha sido recreada sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Kimetsu no Yaiba" podáis añadir a vuestra colección una nueva pieza de lo más impresionante y que, sin ninguna duda, nos transmite a la perfección todo el poder de Muzan. Fijaos, pues, en la pose tan imponente con la que ha sido representado Muzan y lo perfectamente recreado que está su kimono y la estupenda base sobre la que se encuentra.

Otro detalle destacable de esta figura es que, mediante partes intercambiables que se incluyen, nos permitirán disfrutar de Muzan en dos versiones diferentes: una versión normal en la que Muzan tiene una expresión de lo más serena en su rostro y una versión enfadada en la que Muzan tiene una expresión más enfadada en su rostro, como podéis deducir por su nombre, y en la que lo vemos con diferentes demonios de rango inferior acobardados en el suelo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Taberarerukusa (M.I.C. Co., Ltd.) y ha sido pintada por Miura (M.I.C. Co., Ltd.).






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram