Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Kyojuro Rengoku 1/4 (Aniplex)

De la serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Kyojuro Rengoku. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de ANIPLEX+.

テレビアニメ「鬼滅の刃」 煉獄杏寿郎 1/4スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 45 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Marzo de 2024
Precio: 65.000 Yenes
Reservas: 10 de diciembre de 2022 a 26 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de esta nueva figura que le dedica a Kyojuro Rengoku:



De la película de animación "Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Ressha-hen" (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Infinity Train), desde Aniplex nos presentan la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Kyojuro Rengoku, cazador de Demonios y el Pilar de la Llama del Cuerpo de Exterminio de Demonios.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle, y más si tenemos en cuenta que ha sido esculpida a escala 1/4, para que los más fans de "Kimetsu no Yaiba" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Kyojuro de pie, la gran serenidad y seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y el cuervo que tiene sobre su hombro izquierdo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su haori, como si fuera movido por el viento. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hiroshi (SAKURAZENSEN), ha sido pintada por Hajime Akimoto (Hajimeno), ha sido producida con la cooperación de la compañía Wing y ha sido producida por la compañía Revolve.






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram