COMIC E×E 12 - Christina -Swimsuit Ver.- 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Christina, una de las bellezas que aparece en la portada de COMIC E×E 12, representada en traje de baño. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

『COMIC E×E 12』クリスティーナ 水着Ver. 1/4 [BINDing]


Altura: 43 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 39.600 Yenes
Reservas: 21 de diciembre de 2022 a 22 de febrero de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde BINDing:



Desde BINDing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Christina, una de las bellezas que aparece en la portada de "COMIC E×E 12" ilustrada por Nanao, representada en traje de baño.

Figura esculpida por BINDing sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Nanao en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Christina de pie y lo perfectamente recreado que está todo su cuerpo, enfatizado por su traje de baño, y su preciosa melena.

Una impresionante figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 43 cm de altura, y de la que también debemos destacar que nos permitirá poner a Christina con la apariencia que más nos guste. Concretamente, BINDing incluye una parte del pecho alternativa del traje de baño. Además, si lo preferís, podéis poner a Christina sin el traje de baño. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta atractiva joven de tres maneras diferentes (imágenes censuradas por la propia compañía). 

Informaros también que la figura incluye una base individual para exponer a Christina sola y una base para exponerla junto a la figura de Mira Tsubakihara que BINDing presentó hace unos días.

Por último, informaros que al reservar esta figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Nanao.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram