Chainsaw Man - S.H.Figuarts Power (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Power, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Chainsaw Man y compañera de Denji, y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura disponible para reservar a partir del 16 de diciembre de 2022.

チェンソーマン S.H.Figuarts パワー [BANDAI SPIRITS]


Altura: 14,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 7.700 Yenes
Reservas: 16 de diciembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la S.H.Figuarts de Power y conocer todas las opciones que nos permite:



Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Power, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Chainsaw Man" y compañera de Denji.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Power en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar que la compañía ha utilizado un material más blando en partes de la chaqueta y de la camisa para facilitar el movimiento.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Power recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Power nos viene con: un total de cinco expresiones faciales alternativas, cinco pares de manos de reemplazo, una figura en miniatura de Meowy, su martillo, un martillo pequeño y dos cuchillos nata.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Chainsaw Man".

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram