Chainsaw Man - Aki Hayakawa 1/7 (Myethos)

La compañía Myethos comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Aki Hayakawa, uno de los personajes principales de la serie de anime Chainsaw Man.

チェンソーマン 早川ア 1/7 [Myethos]


Altura: 19,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 29.480 Yenes
Reservas: 19 de enero a 8 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Myethos de su figura a escala 1/7 dedicada a Aki Hayakawa:



Desde Myethos nos sorprenden al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Aki Hayakawa, uno de los personajes principales de la serie de anime "Chainsaw Man".

Una estupenda figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Aki Hayakawa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente y relajada al mismo tiempo con la que ha sido representado Aki, después de una batalla, sentado en una silla de escritorio y con un cigarrillo en su boca y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo con restos de sangre y la estupenda base sobre la que se encuentra.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram