BURN THE WITCH - Noel Niihashi & Nini Spangle ViVignette (Bandai Namco Film Works)

De la historia de brujas y dragones de Tite Kubo, creador de "BLEACH", BURN THE WITCH, Bandai Namco Film Works presenta las figuras a escala 1/6 que les dedica a Noel Niihashi y a Ninny Spangcole, sus personajes principales. Figuras disponibles para reservar por separado.

ViVignette『BURN THE WITCH』 新橋のえる & ニニー・スパンコール [バンダイナムコフィルムワークス]


Altura: 36 cm (Noel con la base y efecto) / 30 cm (Ninny con la base y efecto)
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 27.500 Yenes (cada figura)
Reservas: 14 de diciembre de 2022 a 28 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas figuras de Noel Niihashi y Ninny Spangcole:


De la historia de brujas y dragones de Tite Kubo, creador de "BLEACH", "BURN THE WITCH", Bandai Namco Film Works presenta las figuras a escala 1/6 que les dedica a Noel Niihashi y a Ninny Spangcole, sus personajes principales.

Figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Burn the Witch" podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes dedicadas a sus protagonistas. Fijaos en la pose tan imponente con la que han sido representadas Noel Niihashi y Ninny Spangcole, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Figuras de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como los diferentes efectos, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Shumekutoesu y han sido pintadas por Tourmaline Gorilla.






























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest