BOMBERGIRL - Aqua [Lewysia Aquablue] Vampire Negligee Ver. 1/7 (AmiAmi x AMAKUNI)

AmiAmi x AMAKUNI presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Aqua, personaje jugable desbloqueable en el videojuego de Konami Bombergirl, representada con el atuendo especial Vampire Negligee dibujado especialmente para esta figura. Figura disponible para reservar a través de AmiAmi.

BOMBERGIRL アクア(レウィシア・アクアブルー)ヴァンパイアネグリジェVer. 1/7 [あみあみ×AMAKUNI]


Medidas: 25 cm alto (23 cm hasta la cabeza) x 26 cm ancho x 24 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2023
Precio: 36.300 Yenes
Reservas: 26 de diciembre de 2022 a 7 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Aqua [Lewysia Aquablue] Vampire Negligee Ver.:



AmiAmi x AMAKUNI presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Aqua, personaje jugable desbloqueable en el videojuego de Konami "Bombergirl", representada con el atuendo especial Vampire Negligee dibujado especialmente para esta figura.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Aqua podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y relajada al mismo tiempo con la que ha sido representada Aqua, la expresión tan traviesa de su rostro sacando la lengua y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su peinado característico.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yadokari, ha sido pintada por Akimoto Hajime (Hajimeno), ha sido producida por la compañía Amakuni, será lanzada por Hobby Japan y será distribuida por AmiAmi.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram