Bien 1/6 (Neonmax)

La compañía Neonmax presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Bien, ilustración original de Cheese Pan basada en un atuendo diseñado por el artista azazel1944 (Kan).

靡煙 1/6 [ネオンマックス]


Altura: 20 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 24.980 Yenes
Reservas: 3 de diciembre de 2022 a 18 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Neonmax:



Desde Neonmax nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a "Bien", ilustración original de Cheese Pan basada en un atuendo diseñado por el artista azazel1944 (Kan).

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Cheese Pan podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes y los más fans de azazel1944 (Kan), en esta ocasión, también podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante representada con uno de sus diseños. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada esta atractiva joven sentada sobre un sillón y sujetando una pipa con su mano izquierda y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo y el resto de elementos que la acompañan, como la silla y el elegante gramófono.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por YSD, ha sido pintada por Hiiro (scarlet), ha sido planificada con la cooperación de azazel1944 (Kan) y ha sido supervisada por Furutsuki.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest