Azur Lane - Pola -Seaside Coincidence Ver.- 1/7 (Alter)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al crucero pesado Pola representada con su skin Seaside Coincidence.

アズールレーン ポーラ 水辺のハプニング?Ver. 1/7 [アルター]


Altura: 16 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 18.480 Yenes
Reservas: 9 de diciembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 de Pola -Seaside Coincidence Ver.-:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", desde Alter nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican al crucero pesado Pola representada con su skin Seaside Coincidence.

Figura esculpida por Missile sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Yunsang en la que está basada para que los más fans de "Azur Lane" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Pola arrodillada y girándose para mirarnos con una expresión sorprendida y lo perfectamente recreado que está su traje de baño, las gafas de sol que lleva sobre su cabeza y su pelo recogido en dos coletas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nanami Tetsumori para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como en el pelo, podamos apreciar las diferentes texturas.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram