Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key - Ryza (Reisalin Stout) 1/7 (Wonderful Works)

Del videojuego Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key, la compañía Wonderful Works presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ryza.

ライザのアトリエ3 ~終わりの錬金術士と秘密の鍵~ ライザ 1/7 [Wonderful Works]


Altura: 30 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Diciembre de 2023
Precio: 26.378 Yenes
Reservas: 9 de diciembre de 2022 a 15 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wonderful Works de esta nueva figura que le dedica a Ryza:



Desde Wonderful Works nos sorprenden hoy al presentar la nueva figura a escala 1/7 que le dedican a Ryza representada, en esta ocasión, tal y como la podremos ver en "Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key", videojuego previsto que se lance el 24 de febrero de 2023.

Una nueva figura que, como podéis ver, desde Wonderful Works nos ofrecen esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle del nuevo diseño de Ryza para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito representada con una apariencia más madura. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Ryza, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra y que nos ayuda a adentrarnos de lleno en el mundo de "Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key".

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por SAKAKI Workshops y Yohei/Yamakatsu y ha sido pintada por Hiroshi Michikawa.













Informaros que al adquirir esta figura de Ryza a través de Lawson como bonus os incluirán un fondo acrílico:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram