A-Z: [F01] 1/7 (ALUMINA)

De la serie de ilustraciones A-Z: de neco, la compañía Alumina presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a [F01]

A-Z: [F01] 1/7 [アルミナ]


Altura: 25,9 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 29.700 Yenes
Reservas: 16 de diciembre de 2022 a 15 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alumina de su figura a escala 1/7 dedicada a A-Z: [F01]:



Alumina nos sorprende hoy al presentar una figura basada en la serie de ilustraciones "A-Z:" del ilustrador neco. Concretamente, la compañía nos presenta una estupenda figura a escala 1/7 dedicada a [F01].

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Shunji Hagii sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de neco podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada [F01] de pie y empuñando su arma, la expresión tan fría de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura, respetando fielmente el estilo de neco, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hajime Akimoto (Hajimeno) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir una figura perfecta de la que todo fan de neco estará realmente orgulloso de añadir a su colección. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram