Vsinger - Nendoroid -Grain in Ear Ver.- (Good Smile Arts Shanghai)

Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Luo Tianyi, la cantante virtual que vino al mundo humano desde la lejana tierra de los dioses, representada con el vestido chino que usó en una aparición televisiva.

Vsinger ねんどろいど 洛天依 芒種Ver. [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 7.000 Yenes
Reservas: 2 de diciembre de 2022 a 11 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Luo Tianyi -Grain in Ear Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Luo Tianyi, la cantante virtual que vino al mundo humano desde la lejana tierra de los dioses, representada con su atuendo Grain in Ear.

Como podéis ver, Luo Tianyi ha sido reducida a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans quedéis encantados con ella. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo y su pelo característico en tamaño Nendoroid.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Luo Tianyi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Luo Tianyi nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar sonriente, una expresión sonrojada y una expresión guiñando un ojo), un abanico, un micrófono y un fondo transparente.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid de lo más encantadora y que seguro encantará a los más fans de Luo Tianyi.







Por último, informaros que al adquirir la Nendoroid de Luo Tianyi -Grain in Ear Ver.- a través de GOODSMILE ONLINE SHOP os incluirán como bonus un Holographic Pinback Button:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram