Visto en las redes - Semana del 14 al 20 de noviembre de 2022

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


En este post encontraréis los anuncios realizados durante la semana del 14 al 20 de noviembre de 2022:


Good Smile Arts Shanghai informa que está trabajando en la Nendoroid de Kazuya Miyuki de "Diamond no Ace: Act II":



El artista Toridamono comparte varias imágenes del prototipo pintado, el cual está supervisando, de la figura original en la que está trabajando la compañía Max Factory dedicada a MX-chan:






La compañía Bell Fine comparte una primera imagen del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Shigure Kai Ni Kessen Mode de "Kantai Collection":



Max Factory comparte un par de imágenes del prototipo pintado de la figma de Snow Miku -Serene Winter Ver.-:




Medicos Entertainment informa que el 25 de noviembre de 2022 abrirá las reservas de su figura dedicada a Arshes Nei de "Bastard!! Ankoku no Hakaishin":






La compañía Mimeyoi anuncia las figuras a escala 1/4 de Baltimore -Finish Line Flagbearer- y Shinano -Moonlit Chrome- de "Azur Lane":



De "Girls und Panzer das Finale", la compañía Kotobukiya comparte varias imágenes del prototipo pintado de su figura "Miho Nishizumi & Maho Nishizumi 10 years Memory":








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram