To Love-Ru Darkness - Yui Kotegawa -Nurse Ver- (Union Creative)

De la popular serie To Love-Ru Darkness, Union Creative presenta la figura que le dedica a Yui Kotegawa representada con un uniforme de enfermera. 

To LOVEる-とらぶる-ダークネス 古手川唯 ナース・コス [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 22 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 30 de noviembre de 2022 a 1 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative ha compartido de su figura de Yui Kotegawa -Nurse Ver-:



Desde Union Creative inician una nueva colección de figuras dedicada a los diferentes personajes de la popular serie "To Love-Ru Darkness" representados con un uniforme de enfermera. Y hoy os presentamos la figura que inicia esta colección, la cual está dedicada a Yui Kotegawa.

Figura esculpida por Akabeko con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Yui Kotegawa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Yui sentada en un taburete, la expresión sonrojada y algo molesta de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme y su preciosa melena.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nana Moriyama para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en el color rosa perla con el que ha sido pintado el uniforme de enfermera.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram