To Love-Ru Darkness - Momo Belia Deviluke -Changing Clothes mode- 1/7 (ques Q)

De la popular serie To Love-Ru Darkness, la compañía ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Momo Belia Deviluke representada cambiándose de ropa. Figura disponible para reservar a partir del 11 de noviembre de 2022.

ToLOVEる-とらぶる-ダークネス モモ・ベリア・デビルーク お着替えmode 1/7 [キューズQ]


Altura: 24 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 21.780 Yenes
Reservas: 11 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q ha compartido de su figura a escala 1/7 de Momo Belia Deviluke -Clothes Changing mode-:



De la popular serie "To Love-Ru Darkness", desde ques Q nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Momo Belia Deviluke representada cambiándose de ropa. 

Figura esculpida por Mederukin sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Momo Belia Deviluke podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y coqueta con la que ha sido representada Momo representada justo en el momento en el que es sorprendida mientras se está cambiando de ropa, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ayumu Itsukaichi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram