The Rising of the Shield Hero Season 2 - figma Naofumi Iwatani -DX ver.- (Max Factory)

De la serie de anime Tate no Yuusha no Nariagari Season 2 (The Rising of the Shield Hero Season 2), Max Factory presenta la versión DX, una versión más completa, de la figma de Naofumi Iwatani.

盾の勇者の成り上がり Season 2 figma 岩谷尚文 DX ver. [マックスファクトリー]


Altura: 15,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 15 de noviembre de 2022 a 11 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Naofumi Iwatani -DX ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Como recordaréis, Max Factory presentó hace un tiempo la figma que le dedicó a Naofumi Iwatani, el protagonista principal de la serie de anime "Tate no Yuusha no Nariagari". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una versión DX de dicha figura, la cual, como os podéis imaginar, incluye varios accesorios adicionales que no se incluyeron en la figma original.

Además de todos los accesorios y partes opcionales incluidos en la versión estándar de la figma de Naofumi Iwatani, la versión DX incluye: el escudo Nue (Nue Shield), el escudo Soul Eater (Soul Eater Shield), el Escudo del Corazón del Espíritu Tortuga (Spirit Tortoise Heart Shield) y el escudo de la ballena dimensional (Whale Magic Core Shield).

Esta versión de la figma de Naofumi Iwatani ha sido esculpida por Shougo y Hotkeel.












Para aquellos que en su día ya adquiristeis la figma de Naofumi Iwatani y estéis interesados en adquirir solo los accesorios adicionales incluidos en la versión DX informaros que Max Factory también ha abierto hoy las reservas del figmaPLUS Naofumi Iwatani Shield Set, así podréis completar mucho más vuestra figma. Este set tiene un precio de 3.900 Yenes:

盾の勇者の成り上がり Season 2 figmaPLUS 岩谷尚文 盾セット [マックスファクトリー]




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram