The Quintessential Quintuplets ∬ - Miku Nakano -Fallen Angel ver.- 1/7 (PROOF)

De la serie de anime Go-Toubun no Hanayome ∬, segunda temporada de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets), la compañía PROOF presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Miku Nakano, la tercera de las hermanas Nakano, la Fallen Angel ver.

五等分の花嫁∬ 中野三玖 堕天使ver. 1/7 [PROOF]


Altura: 27 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 29.700 Yenes
Reservas: 11 de noviembre a 14 de diciembre de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/7 de Miku Nakano -Fallen Angel ver.-:



De la serie de anime "Go-Toubun no Hanayome ∬", desde PROOF nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Miku Nakano, la tercera de las hermanas Nakano, representada con un atuendo de ángel caído, la Fallen Angel ver. 

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de "Go-Toubun no Hanayome" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Miku y lo perfectamente recreado que está su precioso vestido, sus alas de ángel negras y la estupenda base sobre la que se encuentra en la que podemos ver una gran rosa negra.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, esta figura ha sido esculpida por Uniko Enomoto, ha sido pintada por Nana Moriyama y ha sido producida con la cooperación de AliceGlint.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram