The Quintessential Quintuplets ∬ - Itsuki Nakano -Date Style Ver.- 1/6 (Good Smile Company)

De la serie de anime Go-Toubun no Hanayome ∬, segunda temporada de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets), Good Smile Company presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Itsuki Nakano, la quinta hermana de las quintillizas Nakano.

五等分の花嫁∬ 中野五月 Date Style Ver. 1/6 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 28,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Diciembre de 2023
Precio: 18.800 Yenes
Reservas: 29 de noviembre de 2022 a 11 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de su figura a escala 1/6 de Itsuki Nakano -Date Style Ver.-:



De la serie de anime "Go-Toubun no Hanayome ∬", segunda temporada de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets), Good Smile Company presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Itsuki Nakano, la quinta hermana de las quintillizas Nakano, preparada para pasar un día de lo más divertido en el parque de atracciones Fuji-Q Highland. 

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Itsuki Nakano podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta y divertida con la que ha sido representada Itsuki, la expresión tan inocente de su rostro sacando la lengua, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base de adoquines sobre la que se encuentra y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mamoru Manzoku (Royce Entertainment), ha sido pintada por Inaba (REVOLVE) y Ekoshi, ha sido producida con la cooperación de GSC Production Department y el director ha sido Kerorizo.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest