The Quintessential Quintuplets ∬ - Ichika Nakano & Itsuki Nakano -Shiromuku- 1/7 (FuRyu)

De la serie de anime Go-Toubun no Hanayome ∬, segunda temporada de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets), la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Ichika Nakano y a Itsuki Nakano, la primera y la quinta hermana de las quintillizas Nakano respectivamente, representadas con un shiromuku (kimono tradicional totalmente blanco para las novias). Figuras con producción bajo pedido y disponibles para reservar a través de F:NEX.


Altura: 22,5 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2023 (Ichika) / Septiembre de 2023 (Itsuki)
Precio: 39.600 Yenes (cada figura)
Reservas: 18 de noviembre de 2022 a 13 de enero de 2023 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de sus figuras a escala 1/7 de Ichika Nakano e Itsuki Nakano -Shiromuku-:



De la serie de anime "Go-Toubun no Hanayome ∬", segunda temporada de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome", FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, nos sorprende hoy al presentar las preciosas figuras a escala 1/7 que les dedica a Ichika Nakano y a Itsuki Nakano, la primera y la quinta hermana de las quintillizas Nakano respectivamente, representadas con un shiromuku (kimono tradicional totalmente blanco para las novias) con un diseño original de F:NEX.

Figuras esculpidas por Moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ichika e Itsuki Nakano podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más encantadoras de vuestros personajes favoritos. Sin ninguna duda, lo que más destaca de las figuras es el gran trabajo realizado a nivel del shiromuku. Fijaos, por ejemplo, en su delicado estampado, el cual se ha conseguido mediante escultura (dicho estampado no se ha realizado ni con pintura ni con decals). Pero debemos apartar un poco la vista y fijarnos en otros detalles como la pose tan coqueta con la que han sido representadas Ichika e Itsuki, la dulce expresión de su rostro y el delicado ornamento de su pelo.

Unas figuras preciosas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por B_Sachi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada utilizada a nivel del uchikake y del kakeshita para realzar todavía más la belleza del personaje y el color amarillo y rosa utilizado en determinadas partes a imagen de cada uno de estos personajes.

Otro detalle a destacar de las figuras es que podemos poner a Ichika y a Itsuki con o sin el wataboshi (capucha blanca). 


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Ichika Nakano -Shiromuku-:

五等分の花嫁∬ 中野一花 -白無垢- 1/7スケールフィギュア [フリュー]










Y a continuación podéis ver la figura de Itsuki Nakano -Shiromuku-:

五等分の花嫁∬ 中野五月 -白無垢- 1/7スケールフィギュア [フリュー]












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram