THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Nagi Hisakawa & Hayate Hisakawa [O-Ku-Ri-Mo-No Sunday!]+ 1/7 (Plum)

La compañía Plum presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Nagi Hisakawa y a Hayate Hisakawa, dos de las idols disponibles en THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, representadas con sus atuendos [O-Ku-Ri-Mo-No Sunday!]+. Figuras disponibles para reservar por separado.

アイドルマスター シンデレラガールズ 久川凪 & 久川颯 [O-Ku-Ri-Mo-No Sunday ! ]+ 1/7 [プラム]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2023 (Hayate) / Marzo de 2023 (Nagi)
Precio: 23.100 Yenes (cada figura)
Reservas: 1 de noviembre de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de sus figuras a escala 1/7 de Nagi Hisakawa & Hayate Hisakawa [O-Ku-Ri-Mo-No Sunday!]+:



Tal y como os avanzamos ayer a través de nuestras redes sociales, desde Plum nos presentan las figuras a escala 1/7 que les dedican a Nagi Hisakawa y a Hayate Hisakawa, dos de las idols disponibles en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representadas con sus atuendos [O-Ku-Ri-Mo-No Sunday!]+.

Figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nagi y Hayate Hisakawa podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más encantadoras de vuestros personajes favoritos. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representadas Nagi y Hayate, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su vestido y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su pelo.

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la delicada atmósfera de la ilustración original.

Para los interesados informaros que, a través de PLUM Direct Sales, tenéis disponible para reservar una edición limitada de las figuras a escala 1/7 de Nagi Hisakawa y Hayate Hisakawa [O-Ku-Ri-Mo-No Sunday!]+ que incluyen una expresión facial y unos brazos alternativos que nos permitirán poner a Nagi y a Hayate tal y como las podemos ver en la ilustración de la portada del CD [O-Ku-Ri-Mo-No Sunday!].














































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram